Tuesday, December 27, 2011

Christmas Card From ??? / Tarjeta de Navidad desde ??


Muchas gracias por esta linda tarjeta de navidad =) que me llego desde España de una gran amiga , esto me hace pensar que la distancia no es un problema en ningun momento u ocasión porque este tipo de detalles la hacen mas corta .
Me encanto esta tarjeta y la sorpresa al recibirla ya que no lo esperaba ;=) .
Si quieres ver la fotografia mas grande visita mi Flickr o da click en la imagen .
Thank you so much for this christmas card i got from Spain =) from a dear friend, This make me think that distance is no a big problem anytime or ocasion becouse this kind of little details make it mor shorter.
If you want to see the picture more larger please visit My Flickror click the image

No comments:

Post a Comment